Organizadores

La Competencia es co-organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, Bogotá.

Sin perjuicio de la actuación que cabe a los Decanos de las Facultades organizadoras, Dres. Mónica Pinto y Juan Carlos Forero, respectivamente, la organización general de la misma está a cargo de un Comité Ejecutivo, que integran los Dres. María Inés C. de San Martín, Mariana A. Oliveira, Eduardo Silva Romero y Fabricio Mantilla Espinosa, y que preside el Dr. Roque J. Caivano.

Adicionalmente, se ha conformado un Comité Académico Consultivo, que asesora y colabora con el Comité Ejecutivo en los aspectos académicos, integrado por los Dres. Alejandro M. Garro, Diego P. Fernández Arroyo, Nicolás Gamboa Morales y Carlos Umaña Trujillo, y presidido por el Dr. Eduardo Silva Romero.

De la misma forma, todos los años la Competencia se desarrolla en distintas sedes, funcionando las mismas como anfitrionas y organizadoras internas del evento. Junto al apoyo del Comité Organizador conformado por la Dra. Solana Beserman, Dra. Verónica Sandler y el Dr. Roque Caivano, como presidente, los anfitriones de cada año reciben dentro de su estructura el desarrollo de la Competencia.

Este año, teniendo en cuenta la Edición Aniversario de la Competencia en sus 10 años, tendrá como sede a una de las Universidades organizadoras: Universidad de Buenos Aires (UBA).

Sedes Ediciones Anteriores

Año 2008:       SEDE Universidad de Buenos Aires (UBA) – Buenos Aires , Argentina
Año 2009:       SEDE Universidad de Buenos Aires (UBA) – Buenos Aires, Argentina
Año 2010:       SEDE Universidad del Rosario de Bogotá – Bogotá, Colombia.
Año 2011:       SEDE American University – Washington D.C., Estados Unidos
Año 2012:       SEDE Universidad de Buenos Aires (UBA) – Buenos Aires , Argentina
Año 2013:       SEDE Universidad del Rosario de Bogotá – Bogotá, Colombia.
Año 2014:       SEDE Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP) – Lima, Perú.
Año 2015:       SEDE Pontificia Universidad Católica de Chile (PUCC) – Santiago de Chile, Chile.
Año 2016:       SEDE Universidad de Montevideo – Montevideo, Uruguay